Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c02/h08/mnt/25545/domains/caligiore.com.ar/html/wp-content/themes/jupiter/functions.php on line 73
CUATRO VACAS GORDAS – Caligiore

“En nuestros vinos exploramos nuevos horizontes, tomando el desafío de crear vinos para todos; vinos divertidos, simpáticos, jóvenes y descontracturados para quienes se animan a experimentar sin prejuicios; así como la “cuarta vaca” que anda paseando por la contraetiqueta!. Por eso además de orgánicos, son vinos aptos para Veganos!

 

Para beber, sin más requisitos que querer disfrutar de un vino “rico”.

 

Una línea de vinos con predominio de los aromas varietales, de estructura media, chispeantes y con una jugosa y fresca acidez. Ideales para compartir con amigos en una amena charla junto con la clásica “picadita”, o maridar con comidas sanas y ligeras, carnes blancas, frutos de mar, pescados, risotto, platos a base de verduras, quesos frescos y por qué no un clásico asado en una nochecita de verano.”

textos-4vg-02-o

Vivimos en Mendoza, Argentina, un lugar único para la producción orgánica, libre de productos químicos, con 360 días de sol al año!! Pastamos tranquilas, en Caligiore nos cuidan bien, como al medio ambiente, así que nos sentimos tan cómodas rodeadas de viñedos orgánicos que están siempre plenos de vegetación natural para que el suelo se mantenga sano y fértil. De esta manera nosotras vivimos felices, tenemos para comer y de paso abonar el suelo!! Pero ojo!! No nos dejan comer las vides ni las uvas!!, tenemos tanto espacio que tenemos que estar atentas porque una de las vacas es muy curiosa y anda siempre explorando lugares ¡de hecho no salió en la foto que hicimos para la etiqueta, y bueno… tuvimos que ponerla en la contra..

textos-4vg2-03

Así como estas vacas, nuestras uvas crecen en un ambiente totalmente natural, dónde se respeta el medio, su flora y fauna autóctonas, generando un ecosistema dónde nuestras uvas (y las vacas!!) crecen sanas y en equilibrio con la naturaleza, porque queremos que sean un fiel reflejo de nuestro lugar, sin interferencias, sin químicos. Vinos genuinos, absolutamente naturales. Nos gusta explorar siempre terrenos nuevos, tomar desafío creando vinos para todos, divertidos, simpáticos, jóvenes, descontracturados para quienes se animan a los desafíos de experimentar nuevos horizontes sin prejuicios como la cuarta vaca.

#cuatrovacasgordas

Ruta Provincial 86 Km 1. 5509

Ugarteche Luján de Cuyo, Mendoza.

Teléfonos: (+54) 261 4303521

(+54) (9) 261 4535076

Mail: bodega@caligiore.com.ar